sábado, 2 de febrero de 2013

Capitulo 10: estas bien?

Capitulo 10: estas bien?

Cristal: que fue eso
Israel: que fue que ?
Cristal:no nada olvidalo
Israel: estas segura
Cristal:si no te preocupes
Israel: ok como tu digas
Cristal: (pensando) como fue posible que casi me da un beso y solo lo conozco de una semana y apenas le hablo
Israel: Cristal!!
Cristal:  que!!!
Israel : que te pasa estas bien
Cristal: si estoy bien
Israel: segura no ves bien
Cristal: si estoy bien no te preocupes
Israel:bueno si tu lo dices
Cristal: si no te preocupes nos vemos Israel
Israel: adios
****mientras tanto Espio****
 

Espio se estaba arreglando para ir a ver a Cristal y esta ves estaba mas que dispuesto para darle un beso y declara su amor para robarsela a Israel y el ya no seria problema de desaser del lado de Cristal .
Solo que habia un problema para desacer esa amistad  y era......










 
 
 
 
****Continuara****

Los dejare con la duda y Kat en el siguente capitulo hare aparecer esos personajes que me dijiste pero mandame una foto de ellos si? bye nos vemos besos a todos









3 comentarios:

  1. Gran capi estubo estupendo :3 ahh y sobre los datos y las fotos te los dejo en mi blog estate atenta aqui esta el link http://ameliarosemylife.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Buen epi kispy, espero que publiques hoy o mañana, los capis de mi blog ya estan publicados
    Emily: Los 2 primeros de la 2° temporada
    Yo: Eso, ahora solo me preocupa lo de español
    Emily: ¿Que?
    Yo: Los movimientos del poema TT.TT
    Emily: Un pequeño problema
    Yo: Más bien un GRAAAAAAAAAAN problema, ni modo

    Nos vemos ^w^

    ResponderEliminar
  3. Muy corto🙁 pero gran (pequeño) capi


    • •
    U

    ResponderEliminar