miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 6: ¿QUE HOY NO HAY CLASES?!


Capitulo 6: ¿QUE HOY NO HAY CLASES?!

Amy: Cristal por que traes tu mochila?
Cristal: pues por que mas al rato hay clases no?
Amy: no realmente no hay clases hasta mañana
Cristal: eh , hay no otra ves
Amy: como que otra ves
Cristal: es que mi mama siempre me hace lo mismo siempre me dice que días hay clases y que días no, pues una ves me dijo que no había clases y falte y pues por eso falte a la escuela y me perdí el examen sorpresa
Amy: jaja no pensé que eso te pasara
Cristal: pues ya sabes
Amy: ya que terminamos de desayunar vamos a dejar tus cosas y vamos a buscar a las de mas
Cristal: si
 ****ya en la habitación de Cristal****

 
Amy: woo es hermosa tu habitación
Cristal: jeje gracias
Amy:ya dejaste tus cosas??
Cristal:si
 
****fuera de la habitación****
 
Cristal: a donde vamos Amy
Amy: vamos al comedor otra vez
Cristal : jaja ahí vamos otra vez
Amy:si
 
 
****otra vez en el comedor****
 
 
Sonic: Amy ,Cristal!!! por ahí estamos!!!
Amy : hasta que se levantan
Gizt:oye!! nosotras estamos ahí


Amy: ah, lo siento, Cristal te quiero presentar a alguien
Cristal: voy
Amy: Cristal  ella es Emily, Emily ella es Cristal
Emily: hola es un gusto
Cristal: hola , el gusto es mio
Maestras: Cristal!!
Cristal: uh
Maestras: al fin te encontramos
Cristal: si ya lo creo y que necesitan maestra
Maestras: Cristal te venimos a dar la bienvenida ( la empiezan abrazar todas  las maestras)
Cristal: ah , muchas gracias
Maestras:si no vemos mañana Cristal
Cristal: adiós, eso fue extraño
Amy: ni que lo digas nunca vi a tantas maestra emocionarse por un alumno
Sonic: al parecer les agradas y mucho
Cristal woo , que genial
A,S, E.G: jaja suertuda
Cristal: no creo, oigan falta María y Israel
Amy: seguro que hay vienen
Cristal: segura?
Amy: si mira hay vienen
M,I:holaa chicos
C,A,E,G,S:holaa
Israel: hola Cristal ( sonrojado)
Cristal: hola Israel ,oh
Israel: que pasa (sonrojado ya que tenia a Cristal muy cerca)
Cristal: no tendrás fiebre ( mas alejada de el)
Israel: no porque lo dices (nervioso)
Cristal: es que estas un poco rojo
Israel: no , es nada estoy bien
Cristal: estas seguro?
Israel: si muy seguro
Cristal :bueno si tu lo dices
 
 
Continuara..........
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. OwO gran capi
    kat: esta genial me lei cada capítulo de tu blog y me ENCANTA¡¡¡ sigue asi ya te ganaste una seguidora :3

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!!!!!!!!!! ya apareci y esta muy buena la foto
    espero verte el lunes en la escuela ¿eh? y pobre de ti como faltes; luego te doy unos tip's para que tu blog sea muy unico y original; para que se te unan más personas y mucho más.

    Sayonara ;)

    ResponderEliminar