sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 8:Epio?

Capitulo 8:Epio?

Cristal: que!!! hoy había clase de historia
María: si olvidaste el cuaderno
Cristal:mm
Emily:tomare eso como un si
Cristal: ahora que hago =(
E y M: pues pídele a la maestra ir al baño
Cristal: si bueno horita le pido
 
****se acerca a la maestra****
 
Cristal: maestra puedo ir al baño
Maestra:si pero no te tardes
Cristal: si
Cristal: hasta hora se me ocurre olvidar el cuaderno
Espío:hola
Cristal: hola quien eres tu?
Espió: soy Espió voy en tu salón
Cristal:ahí  perdón si no te reconocí es que ando muy distraida estos primeros días aki
Espió: si me lo imagino pero como distraida si ya conoces a medio salón
Cristal: ja si es que.. bueno es complicado bueno adiós me tengo que ir
Espio si Cristal
Cristal:okey nos vemos (vaya todos se saben mi nombre pero creo que es común)
Cristal:donde estará?? aaa aki esta
 
****saliendo de  habitación****
 
 
Cristal:lalala
Israel:Cristal!
Cristal:uh Israel que haces aki???
Israel:nada solo que fui al baño
Cristal:aaa okey
Israel: bueno vamos a clase
Cristal: ok =)
Cristal:(pensando) ese Espio se veía muy atractivo °///////° Hay Cristal que andas pensando como que atractivo, aunque si lo es pero  Israel es mas atractivo ¬/////////° Ya!!!! Cristal deja de decir tonterías ,primero con Epio y luego con Israel pero el que mas me gusta es...... (interrupción de pensamientos)
Israel: Cristal estas bien te veo  muy callada
Cristal: no para nada estoy bien =3


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario