miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 7: Dia En La Escuela

Capitulo 7: Día En La Escuela

María: Cristal ,Cristal
Cristal: eh si que necesitas María y como supiste donde es mi habitación
María: supe por que Amy me dijo y quería decirte que te apures
Cristal: que me apure
María: si
Cristal: y por que?
Maria: por que son las 7:30
Cristal: QUE!!!!
Maria: mejor apura te
Cristal: ya vestida
Maria: vámonos
Cristal: si ( dijo corriendo )











****ya en clase****
 
 
C y M: ah dios llegamos a tiempo
Israel: que tiene?
Cristal: estamos cansadas de tanto correr
Maria: si exacto
Israel: Cristal  quieres agua?
Cristal:si por favor
Israel: toma
Cristal: gracias Israel eres el mejor (dijo dándole un abrazo)
Israel: denada (sonrojado)
Cristal: voy a saludar a los demás
Israel: si
¿?: mucho cuidado Israel esa chica es mía
Israel : espio  que haces aki >:(
Espio: ja que tienes Israel  tienes miedo que te quite a la chica mas hermosa de la escuela
Isreal: ja yo miedo de ti ja claro
Espio : pues deberías por que a princesa eriza  y yo seremos novios
Israel: si claro yo andaré primero con Cristal
Espio: ja claro tu ganarme a mi ja claro
Israel: claro que andaré primero con ella por me conose
Maestra: alumnos como ven hay una alumna nueva ven aki y prsentate
Cristal: bueno hola me llamo Cristal The hedgehog
Maestra: quiero que la traten bien
Todos los chicos:si maestra°/////°
Todas las chicas: si maestra sera nuestra amiga
Maestra : vete a sentar Cristal
Cristal: si maestra
****se sienta a lado de Israel****
 
 
Cristal: hay tengo hambre (gruñe su pansa) :S
Israel: que tienes Cristal estas bien (dijo susurrando)
Cristal: si estoy bien
Israel: estas segura?
Cristal: claro
 
Continuara..............
 
 
 


3 comentarios:

  1. Kat: -w- algo me dice que cristal tiene varios admiradores
    yo: ajjajaj bueno me precento soy camila calixta :3 y como ya te dije en el cap anterior me encanta tu blog todos me conocen como kat como veras y sobre mi nombre no mis padres no tubieron imaginacion xD sigue asi :3

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto conocer kat ,que bueno que te guste mi historia y espero qe se hamos amigas :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar