viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo9: Cerca de un beso

Capitulo 9: Cerca de un beso

Cristal: hay por fin salimos de las clases ya no mas
Emily: vaya que emoción tienes por salir de las clases
Gizt: pues quien no estaría feliz por salir de clases
Amy: si Emily quien no se emocionaria
Emily: pues  a mime gusta estar  en clase
C,G,A: QUE!!!!
Emily: que tiene de malo
Cristal: nada ,(pensando) esta loca como le puede gustar estar en clase le gusta alguien y si es Israel no no creo que ella lo quiera a el ,pero y si lo ama no seria mi fin  el es mi chico ,bueno no totalmente pero yo lo vi primero , bueno quien sabe y si es otro
Emily: CRISTAL!!
Cristal: ahí que!!!
Emily: llevamos horas hablándote
Cristal: lo siento
Gizt: que tienes tu nunca estas tan distraida
Amy: si Cristal: que tienes
Cristal: no es nada lo juro
Amy: segura
Cristal: si no se preocupen bueno chicas las veo después bye
A.G.E:que tendrá nunca se pone así
****con Cristal****

Cristal: uf que cansada estoy después de todo Emily es mi amiga, no puedo traicionarla
Espio: hola guapa
Cristal: mm hola Espio no?
Espio: estas en lo correcto
Cristal: y que necesitas
Espio: necesito que cierres los ojos
Cristal: los ojos ?
Espio: si por favor
Cristal:si ok
Espio:(pensando) aki vamos la princesa sera mía(cerca de su cara)
Cristal: (abre los ojos) que rayos vas hacer?!
Espio: nada adiós

continuara.....
Bueno eso es todo mañana lo mas posible es que suba el próximo capi bye bye chicos y chicas guapos/as  les mando un beso



3 comentarios:

  1. gran capi:3 me facino che podria aparecer leo lauti y kat *.* si quieres :3

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto como veras ya seguire los capi y perdon hacerte esperar

    ResponderEliminar
  3. Sorryyyyyyyyyyy!!! hoy acabo de leer el capitulo, estaba tan concentrada en los mios que se me borro todo
    Emily: ¡A MI NO ME GUSTA SPIO! ¡LOCA!
    Yo: (tapandose los oidos) Que escandalo
    Emily: Gamen'nasai pero eso es una locura
    Yo: ¿Que esperabas de alguien como Kris? ¿normalidad?
    Emily: No se, se supone que la rara eres tu
    Yo: ¬¬ Hpm
    Emily: Y te equivocaste en otra cosa
    Yo: A mi me gusta la escuela, Emmy la odia
    Emily: Yo si soy normal :P (dirigido hacia mi)
    Yo: Si, claro; tan normal que su familia tiene una guadaña que pertenece a la señora muerte
    Emily: Eso no es mi culpa
    Yo: -_- Mejor no seguimos con este tema
    Emily: Si, mejor
    Yo: EL CAPI FUE INCREIBLE

    Nos vemos ^w^

    ResponderEliminar