sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 1:La noticia


Capitulo 1:La noticia

Esta historia sera de Cristal The Hedgehog de como fue su vida desde que estuvo en un internado mixto y conoció a varias amigas y amigos  y se termina enamorando de uno de sus amigos y que habrá varias cosas divertidas bueno supongo que es todo por ahora comencemos...
 
Cristal: hay que flojera tengo , Mama!!!
Mama de Cristal: Si hija
Cristal: que haremos mañana dijiste que hoy medirías
Mama de Cristal: bueno hija hoy tendrás que hacer tus maletas para mañana
Cristal: para mañana?
Mama de Cristal:si es que tu papa y yo decidimos enviarte a un internado
Cristal: aaa un internado!!!!, como ,por que , en donde??
Mama de Cristal:si, te hieras para que estudies mas y sepas mas ,es un internado muy hermoso te va a encantar te lo hace guro
Cristal: eso espero pero mejor me voy a como dar y a empacar mis cosas
Mama de Cristal: si ve hacerlo hay le va a encantar fue buena idea
 
Mientras con Cristal...
Cristal: no es justo que me vaya a un internado de seguro es un internado para niñas de seguro no habrá ni un niño ,ash como odio los internados..
Cristal: sera mejor que empaque por que si no me regañaran ,  a ver veamos me llevare estas chamarra , estas blusas emmm que mas a ya se esto me llevaré esto,esto y esto veamos si va a cerrar la maleta, vamos debe de caber la ropa aki ,si por fin si entro, uf  hay que cansado fue iré a ver si hay dulces..

Mientras en el internado...
Maestra directora: chicos y chicas mañana llegara una nueva alumna y quiero que la traten bien
 
Amy: escuchar llegara una nueva alumna ojala no sea presumida no creen
Gizt:si ojala por que aki hay muchas de esa presumidas
Maria: si eso esperamos

 Bueno eso es todo mañana o al rato lo seguire pero eso es todo por ahora




No hay comentarios:

Publicar un comentario