sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 2: El Internado


Capitulo 2: El Internado

Cristal:(pensando) que mal voy a dejar a mis amigos hoy se supone que no me alejaria de ellos ,seguro que hay niñas presumidas en ese internado
Mama de Cristal: haber princesa ya baja del auto ya llegamos a tu nueva escuela y hogar
Papa de Cristal: ve haber la escuela mientras nosotros dejamos tus cosas a tu nuevo cuarto
Cristal: si papa (seva caminado de ahi)
Cristal: ahhh como odio estar aki no se vale yo no queria estar aki ,pero debo admitir que si es bonito el internado , ojala no me encuentre a presu..(interupcion  por un balon)
Israel: estas bien no te paso ,nada no te lastimaste
Cristal: au eso dolio , pero estoy bi... bien (dijo abriendo los ojos)
Israel: estas segura que no te paso nada?
Cristal: estoy segura
Israel: y como te llamas ?
Cristal: me llamo Cristal y tu ?
Israel: con que Cristal que bonito nombre tienes , me llamo Israel es un gusto

Israel: te puedo hacer una pregunta
Cristal: claro
Israel: te piensas quedar ahi tirada
Cristal: ehh no claro que no jejeje
Sonic: oye Israel quien es tu amiga no me digas que es a la que le acabas de pegar con el balon
Israel: ehh no le pege intencionalmente y si es la chica a la que le pege con el balon
Sonic:okey solo no te enojes , bueno perdonalo no fue su intencion pegarte
Cristal: si no se preocupen
Sonic: y como te llamas?
Cristal: me llamo Cristal y tu?
Sonic: me llamo Sonic







No hay comentarios:

Publicar un comentario