viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo:3 Amigos nuevos


Capitulo:3 Amigos nuevos

Amy: Sonic!!!
Sonic: hay no}
Amy: Sonic!!! quien es tu nueva amiga
Sonic: bueno Amy ella es Cristal
Amy: es un gusto conocerte Cristal
Cristal: el gusto es mio




 

Amy: llamare a las chicas para que te conoscan Cristal
Amy: bueno, chicas vengan al campus les voy a presentar a alguien
Sonic: que te dijeron
Amy: ahorita vienen
Israel: bueno Cristal al parecer tendras amigas nuevas
Cristal: si eso parece
Israel: Cristal cuentanos de ti
Cristal: bueno, pues yo soy muy confiable ,soy un poco decesperada, un poco loca ...... bueno creo que eso es todo
Amy: que no soportas mas que nada Cristal
Cristal: pues no soporto que los chico se pacen de listos conmigo y mis amigas
Amy: pues bueno al parecer tu y yo nos llevaremos bien
¿?:Amy!!!! a quien nos precentar
Amy: pues aki la tengo miren ella es Cristal
¿?: es un gusto conocerte
Cristal: el gusto es mio de conocerlas
¿?: perdón por nuestra ingnorancia yo me llamo Gitz y yo Maria

Cristal: no se preocupen todos cometemos erro(interrupción por parte de la mama de Cristal)
Mama de Cristal:Cristal!!!!! hija ven a ver tu nuevo cuarto
Cristal: Ya voy!!!! bueno al parecer los veré luego chicos y chicas fue un gusto conocerlos  los veo luego adiós
A,M,G,S,I:adiós Cristal
Amy: que chica mas agradable
Gitz: si y es educada
Maria: si y también es simpática
Israel: si y bonita :3
Amy: se me hace que este ya se enamoro (susurro a los demás)
Sonic: oye Israel ya te enamoraste y eso que ni un día llevas de conocerla

Israel: que!! como crees yo estoy enamorado de ella
Amy: no digo se te nota hasta el sonrojo
Gitz: hasta se te veía la cara de enamorado cada vez que la voltea vas a ver
Maria: hasta se nota que es tu pricesa por el alago de ahorita

Israel:  que no me gusta estan locos  ¬//////¬
A,S,M,G:claro lo que tu digas pero eso es ovi a que te enamoraste de Cristal
Amy: que tal si vamos a buscar a las demas para ver si les precentamos a Cristal
Gitz: si es buena idea Amy y tu que piensas Maria
Maria: si creo que es buena idea
Amy: pues vamos ,oye Sonic nos a compañas
Sonic: si claro mejor dejemos al enamorado jaja
Israel: Sonic!!!!! ¬//////¬
S,A,G,M: jajaja adios Israel (se fueron)
Israel: hay dios tienen razon me enamore de ella pero no la conozco esto es amor a primera vista..


CONTINUARA...........
 

2 comentarios:

  1. ¿Amor a primera vista? veo que sabes del tema; ¿porque no escribiste? me tenias preocupada. Mira que más de 2 semanas sin escribir ¡ESO NO ESTA BIEN!

    Pasate por el blog de stefanie; una de mis seguidoras; y por cierto: muy bonita la imagen ;)

    Que te valla super en estas vacaciones y ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  2. por que no avias escrito no tuve otro blog qe leer y me la pase buscando pero que bueno qe ya escribiste

    ResponderEliminar