domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 4: La Habitación

Capitulo 4: La Habitación

Mama de Cristal: Cristal ven mira tu nueva habitación
Cristal: woo es hermosa me encanto como hicieron que me dieran esta habitación tan genial
Papa de Cristal: pues tu mama es amiga de la directora y le hiso el favor a tu mama de que te diera una de las mejores habitaciones
Cristal: gracias muchas gracias los adoro (dijo mientras le daba un abrazo)
M,P de Cristal: bueno hija nosotros ya nos vamos , y acomoda tus cosas y porta te bien y no tengas novios jaja bueno si puedes tener pero no dices quien es okey señorita
Cristal:  Baai Ryōshin (si padres)
Papas de Cristal: nos vemos hija
Cristal: si no vemos
Madre de Cristal: así tu clases empiezan mañana tu horario esta en el escritorio bye hija
Cristal: hay mi mama nunca cambia bueno empezare a ver que me pondré mañana de ropa si no a mera hora como la ultima vez jaja
                                                           ****flashback****
Mama de Cristal: empaca tus cosas vamos a ir a acapulco
Cristal: si!!! vamos a acapulco vamos a acapulco vamos a acapulco!!!!!!!
Mama de Cristal:Cristal empaca tus cosas nos vamos mañana
Cristal: si mama horita empaco mis cosas ¬¬ mañana me levantare temprano y empacare mis cosas y veré que  me pondre
(a la mañana siguiente)
Cristal hija
Cristal: si mama
Mama de Cristal: ya vámonos bañate y vistete
Cristal: °o° si mama o no,no e empacado nada hay rayos (Cristal metió toda su ropa a lo loco)
Cristal:ahora si me voy a bañar
(ya en acapulco)
AHHHH!!!!!!!!!!!!
Mama de Cristal: que pasa hija
Cristal: no me traje mi traje de baño
Mama de Cristal: no empacaste ayer verdad??
Cristal: mm no
Mama de Cristal:hay hija mía
                                                           **** fin del flashback****
Cristal: jaja apesar de que se me olvido fue divertido ,también tarde demasiado en ver que ponerme jaja pero me divertí bueno que me pondre mañana.
Cristal:ver veamos si ya tengo todo, ya tengo la ropa, ya tengo los útiles,oh ya se que se me olvida el horario hay que tonta

                                                                   
                                                         **** 5 minutos después****
 

Cristal: AHHHHHHH, donde esta el horario ,vamos maldito horario aperece que no pude verlo perdido ni siquiera lo toque ni lo vi......
Cristal: hay me rindo no lo encontrare (después de tanto desorden que hiso) , BAKA , BAKA ,CRISTAL BAKA (llorando, pero ve algo)
Cristal:que es esto ,eh es el horario (a fin de cuentas que lo encontró, pero feliz andaba saltando por todas partes)

Cristal:(observa la habitación y) a la mierd* como chingad*s voy a recojer esto soy una BAKA!!!!!!
Cristal: bueno ya no me queda de otra mas que recojer (dijo triste y a la vez enojada)

****Continuara****
 

Bueno eso es todo por ahora lo mas pasible es que mañana suba el proximo capitulo, bueno les queria preguntar si quieren que el blog tenga groserias para que las ponga o no panga nada bueno ud. me dicen bueno bye feliz año nuevo y que quiero a todos =P
 










 



2 comentarios:

  1. Para que lo perguntas chava: de todas a todas se te escapara alguna ¡ah! te envio un regalito: ¡ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿¡¡PORQUE NO ESCRIBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!? (SQANDEANDOTE DE LOS HOMBROS)

    Me tenias preocupada!! y por cierto: muy lindo capi
    Emily: ¿Hasta aurita se lo dices? ¿después de darle zapes y sandearla?
    Yo: Sip :)
    Emily: ¬¬
    Yo: Bueno, te veo luego. Dentro de una semana
    Emily: ¿¡¡QUE!!? ¿¡YA SE VAN A ACABAR LAS VACACIONES!?
    Yo: Sip; bueno sayonara

    Emily y yo xD

    PD: POBRE DE TI COMO NO ESCRIBAS HOY (sonrisa malvada)

    ResponderEliminar